in

My Crypto Lawyer Sec News Solana se enfrenta a investigaciones criminales, ¿por qué?


Se informa que Solana está bajo investigación, según un influyente reconocido en la plataforma de redes sociales X. Los detalles aún no están claros.

SOL está entre los tokens cripto que recibieron la etiqueta de “seguridad” por parte de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) el año pasado.

Solana supuestamente bajo investigación criminal

El influyente reconocido Crypto Bitlord, con casi 330,000 seguidores en X, destacó rumores de una posible investigación criminal contra Solana. Se informa que la investigación ya lleva varias semanas y podría augurar un mal futuro para la altcoin:

“Estamos escuchando rumores de que SOL está bajo investigación y un gran caso está a punto de hacerse público. Esto se ha estado gestando durante semanas y no podría llegar en peor momento. Si lo que hemos escuchado es cierto, comiencen a rezar por Solana,” Bitlord señaló.

Leer más: ¿Cómo comprar Solana (SOL) en 2024?: Todo lo que necesitas saber

La base de la supuesta investigación y la agencia que lidera la investigación siguen sin estar claras. Sin embargo, hay especulaciones de que está relacionada con la SEC después de etiquetar a Solana como seguridad. Polygon (MATIC) y Cardano (ADA) también estaban en la lista de tokens nombrados como valores por el regulador financiero.

Junto con la etiqueta, la SEC demandó a Binance y Coinbase, acusándolos de negociar valores no registrados. La esencia de esta demanda se redujo al Test de Howey, un marco legal que determina si una inversión es un valor. En ese momento, el presidente de la SEC, Gary Gensler, dijo que “todo excepto Bitcoin” puede ser etiquetado como un valor.

Al igual que Solana, Ethereum (ETH) también atrajo la atención regulatoria debido a preocupaciones sobre ser clasificado potencialmente como un valor no registrado. Sin embargo, el reciente cierre de la investigación a favor de Ethereum ha restaurado la confianza de los inversores. En contraste, el experto legal Drew Hinkes cree que Solana podría no experimentar el mismo resultado positivo:

“La investigación de Ethereum 2.0 fue una victoria para la empresa pero no significa mucho para otros tokens [Proof-of-Stake] POS,” Hinkes señaló.

Leer más: ¿Qué es Solana (SOL)?

El experto legal alude a que los demás tokens todavía están en riesgo. Las monedas PoS como Solana y Polygon presumiblemente no han sido investigadas, como en el caso de Ethereum 2.0. Por lo tanto, sus hechos respecto a la creación y distribución, entre otros parámetros, podrían ser diferentes a los de Ethereum.

Descargo de responsabilidad

Descargo de responsabilidad: en cumplimiento de las pautas de Trust Project, BeInCrypto se compromete a brindar informes imparciales y transparentes. Este artículo de noticias tiene como objetivo proporcionar información precisa y oportuna. Sin embargo, se recomienda a los lectores que verifiquen los hechos de forma independiente y consulten con un profesional antes de tomar cualquier decisión basada en este contenido.



Source link in My Crypto Laywer

What do you think?

23 NFT Points
Upvote Downvote

Written by My Crypto Lawyer

Crypto Alerts Noticias Criptomonedas TokenCrowd lleva la tokenización inmobiliaria a la obra nueva

NFT REVIEW Sonic Testnet Records 100K Wallets and 17M Transactions in Launch Week