in

My Crypto Lawyer Sec News La SEC urge a actualizar los formularios S-1 del ETF spot de ETH


La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) dio como ultimátum a los emisores de los fondos cotizados en bolsa (ETF) de Ethereum al contado hasta el 31 de mayo para enviar sus formularios S-1 actualizados.

Los emisores del ETF spot de ETH tienen hasta el viernes para presentar el documento con sus modificaciones. El documento S-1 es una presentación donde proporciona o actualiza información sobre sus planes para cotizar en bolsa (ETF) de un activo digital.

La SEC da ultimátum para presentar modificaciones de los formularios S-1

La SEC exhortó a los emisores a acelerar la entrega de los documentos S-1, para que posteriormente publique su primera ronda de comentarios, después algunas enmiendas. Se prevé que los formularios S-1 pasen dos rondas más de comentarios.

De acuerdo con The Block, los aspectos que actualizarían los formularios S-1 son sobre las inversiones iniciales, pero que hay más detalles que podrían tardar en incluirse o abordarse, lo que retrasaría semanas o meses la versión final del formulario S-1.

Leer más: ¿Qué es un ETF de Bitcoin (BTC)? Conoce los diferentes tipos

Horas antes, el gestor de fondos, BlackRock actualizó su documento S-1 de su ETF de Ethereum al contado. Los ETF spot de ETH fueron aprobados el pasado 23 de mayo por la SEC. El formulario S-1 requiere que las empresas pormenoricen el uso de los ingresos de capital, el modelo de negocio y la metodología de funcionamiento del ETF.

“Buena señal. Probablemente veamos el descanso llegar pronto. Luego, proponga una ronda más de comentarios precisos por parte del personal. Lanzar a finales de junio es una posibilidad legítima, aunque mantengo mi fecha o/ u como el 4 de julio. Aunque se desconoce si el personal ha tenido tiempo de acelerar esto. Lo dudo, ya que el objetivo político de que los demócratas no aparezcan anti-cripto ya se logró simplemente no rechazándolos”, señaló Eric Balchunas.

La SEC podría tardar semanas en la revisión de los formularios S-1

No solo BlackRock, el 24 de mayo, VanEck actualizó su presentación S-1 simultáneamente con el anuncio de la SEC. Lo hizo sobre su aprobación inicial del ETF spot de Ethereum (ETH). En la actualización, VanEck aclaró aspectos relevantes. Entre ellos, que ninguna de sus partes afiliadas, incluidos el Trust, el Patrocinador, el Custodio de ETH o cualquier asociado, participaría en “Actividades de Staking”.

“El Trust no empleará su ETH en Actividades de Staking y, en consecuencia, no obtendrá ninguna forma de recompensas de staking o ingresos de ningún tipo de las Actividades de Staking. Renunciar a los rendimientos potenciales de las Actividades de Staking podría hacer que una inversión en Acciones del Trust se desvíe de la que se habría obtenido mediante la compra y tenencia de ETH directamente en virtud de renunciar al staking como fuente de rendimiento cuando un inversor posee Acciones del Trust”, se lee en su formulario actualizado.

Leer más: ¿Cómo comprar Ethereum (ETH) en 2024?

El pasado 23 de mayo, la SEC aprobó los ETF spot de Ethereum en su etapa inicial. Los siguientes fondos fueron aprobados en la presentación: Grayscale Ethereum Trust, Bitwise Ethereum ETF, iShares Ethereum Trust. Asimismo, VanEck Ethereum Trust, ARK/21 Shares Ethereum ETF, Invesco Galaxy Ethereum ETF, Fidelity Ethereum Fund y Franklin Ethereum ETF.

Descargo de responsabilidad

Descargo de responsabilidad: en cumplimiento de las pautas de Trust Project, BeInCrypto se compromete a brindar informes imparciales y transparentes. Este artículo de noticias tiene como objetivo proporcionar información precisa y oportuna. Sin embargo, se recomienda a los lectores que verifiquen los hechos de forma independiente y consulten con un profesional antes de tomar cualquier decisión basada en este contenido.



Source link in My Crypto Laywer

What do you think?

23 NFT Points
Upvote Downvote

Written by My Crypto Lawyer

My Crypto Lawyer Sec News Coinbase acusa a la SEC de “asfixiar” a la industria cripto

NFT REVIEW GAMING A Look at The Machines Arena: NFTs and Gameplay Mechanics