in

My Crypto Lawyer Sec News Esta memecoin se dispara 1,500% tras respaldo de “Roaring Kitty”


La criptomoneda meme basada en Solana, Chewy (CHWY), lanzada apenas el pasado 27 de junio, experimentó un explosivo incremento de 1,500% en las últimas horas. La memecoin no está listada en los grandes exchanges de criptomonedas, solo en plataformas como BitMart, Jupiter y Orca.

Las memecoins, entre otros activos, lideraron el mercado de las criptomonedas en el primer semestre, con ganancias superiores al 1,800%. Su auge representó un cambio en la tendencia del mercado de las criptomonedas, donde los inversores optaron por las oportunidades especulativas y con ganancias a corto plazo.

Chewy (CHWY) tiene un explosivo crecimiento tras respaldo de “Roaring Kitty”

Chewy (CHWY) tuvo un auge de hasta 1,500%, al pasar de $0,000000000009 a $0,000000000185, llegando por momentos a superar la capitalización de mercado de 10 millones de dólares, para después situarse en 2 millones de dólares. Se trata de uno de los crecimientos más explosivos en lo que va de la semana.

El catalizador para su explosivo crecimiento fue la promoción directa que hizo Keith Gill, conocido como “Roaring Kitty”, quien reveló una participación de 6,6%, o 9.001.000 de acciones de la memecoin de Solana. Incluso, el icónico inversor ironizó señalando que “no es un gato”, en referencia al perro de CHWY como imagen oficial.

Leer más: Las 11 mejores meme coin en Solana para el 2024

Además, “Roaring Kitty” publicó la imagen oficial de Chewy (CHWY) en su cuenta de X y generó reacciones en la comunidad, ironizando con apodos tipo “roaring… doggy?”, en referencia a que Keith Gill es aficionado de los gatos.

“Roaring Kitty” informó sobre su inversión en Chewy (CHWY).
“Roaring Kitty” informó sobre su inversión en Chewy (CHWY). Fuente: SEC

En una presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés), “Roaring Kitty” anunció su inversión en Chewy (CHWY) bajo el Anexo 13G de la Ley de Intercambio de Valores de 1934. Su inversión es para acciones Clase A con valor nominal por $0,01 por acción. No obstante, no todos los traders celebraron el movimiento de Keith Gill.

“Mire el gráfico de CHWY… 😉 Yo diría que parece una trampa, mientras que RK declaró claramente que solo le gusta GME. Incluso este Biggy se centró en GME… ahora no digo que CHWY no exista, pero creo que RK acaba de demostrar su razón después de la acusación de los medios de ser un manipulador. DOG + Bruno = Gamestop”, acusó un trader en X.

El respaldo ininterrumpido de “Roaring Kitty” a las memecoins

El regreso de “Roaring Kitty” a inicios de junio marcó un hito para el mercado de las memecoins, ya que estaban en su pico de popularidad. Incluso, la memecoin GME, no relacionada con la empresa GameStop (GME), experimentó el aumento más notable, disparándose un 110% en solo 24 horas y acumulando un asombroso aumento del 560% en la última semana.

No solo eso, las acciones de GameStop subieron un 47.5% en un solo día, y el precio por acción alcanzó los 46.55 dólares. No obstante, analistas prevén un segundo semestre del año con caídas notables para las criptomonedas meme.

Leer más: Criptomonedas meme: ¿Qué son y cuáles son las más populares en 2024?

Michael van de Poppe, un reconocido experto en criptomonedas, compartió su opinión sobre las memecoins o criptomonedas meme. Van de Poppe afirma que el 99,9% de los inversores en este tipo de proyectos pierden su dinero.

El comportamiento de la memecoin Chewy (CHWY).
El comportamiento de la memecoin Chewy (CHWY). Fuente: BeInCrypto

van de Poppe destacó que personas influyentes en las redes sociales y celebridades como Andrew Tate, Iggy Azalea, Ryan García y Dillon Danis han contribuido al aumento de la popularidad de estas monedas.

Descargo de responsabilidad

Descargo de responsabilidad: en cumplimiento de las pautas de Trust Project, BeInCrypto se compromete a brindar informes imparciales y transparentes. Este artículo de noticias tiene como objetivo proporcionar información precisa y oportuna. Sin embargo, se recomienda a los lectores que verifiquen los hechos de forma independiente y consulten con un profesional antes de tomar cualquier decisión basada en este contenido.



Source link in My Crypto Laywer

What do you think?

20 NFT Points
Upvote Downvote

Written by My Crypto Lawyer

Crypto Alerts Noticias Criptomonedas Memecoin inspirada en Biden se desploma tras debate presidencial

NFT REVIEW SBI Holdings NFT Services Launch for World Expo 2025