in

My Crypto Lawyer Sec News Alista una multa de $2,000 millones


La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) está persiguiendo agresivamente una multa de 2,000 millones de dólares contra Ripple Labs.

El meollo del asunto se remonta a 2013, cuando Ripple supuestamente inició la recaudación de fondos a través de la venta de XRP sin el debido registro.

La SEC exige 2,000 millones de dólares en multas a Ripple Labs

La denuncia de la SEC esboza que Ripple recaudó fondos a través de estas ofertas de valores no registradas en Estados Unidos y en todo el mundo. Afirma que la firma distribuyó miles de millones de XRP a cambio de beneficios no financieros, como mano de obra y servicios de creación de mercado.

Este controvertido enfoque de la financiación ha puesto a Ripple en el punto de mira de las autoridades reguladoras. Para aumentar la gravedad de la situación, los ejecutivos de Ripple, incluidas las notables figuras de Larsen y Garlinghouse. Están acusados de beneficiarse personalmente por un valor aproximado de 600 millones de dólares de las ventas no registradas de XRP.

Leer más: ¿Qué es XRP? Lo que debes saber sobre la criptomoneda creada por Ripple Labs

Las acciones de la SEC reflejan el estricto entorno regulatorio que rige las criptomonedas. Asimismo, el compromiso de la agencia de hacer cumplir las leyes de valores existentes.

Esta es una historia en desarrollo…

¿Tiene algo que decir sobre Ripple Labs (XRP) o otro tema? Escríbanos o únase a la discusión en nuestro canal de Telegram. También puede encontrarnos en Facebook o X (Twitter)

Descargo de responsabilidad

Descargo de responsabilidad: en cumplimiento de las pautas de Trust Project, BeInCrypto se compromete a brindar informes imparciales y transparentes. Este artículo de noticias tiene como objetivo proporcionar información precisa y oportuna. Sin embargo, se recomienda a los lectores que verifiquen los hechos de forma independiente y consulten con un profesional antes de tomar cualquier decisión basada en este contenido.

News Link





Source link in My Crypto Laywer

What do you think?

24 NFT Points
Upvote Downvote

Written by My Crypto Lawyer

Crypto Alerts Noticias Altcoins Actividad de la red Solana alcanzó nuevo máximo histórico

Crypto Alerts Noticias Criptomonedas Worldcoin libera el código de su Orb y esto es lo que encontramos